Secondary header menu area. Create your secondary header menu in Appearance -> Menus

Empresa

CARMONA Y CIA, es una empresa familiar de la Cuarta Región, representante autorizado de marcas de vehículos tales como TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO, MAXUS, AUDI, HONDA, CITROËN, FOTON Y DONGFENG. También representamos importantes marcas de camiones tales como INTERNATIONAL, VOLKSWAGEN, MAN, FOTON, FAW Y DONGFENG.

En forma adicional, destacamos por tener uno de los parques automotrices de venta de vehículos usados más grande la zona, que nos permite abarcar y satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio en conjunto con distintas empresas del rubro financiero automotriz.
Destacamos por tener un servicio de post venta que contempla SERVICIO TÉCNICO, VENTA DE REPUESTOS Y NEUMÁTICOS, brindando asesoría a todos nuestros clientes en estas áreas.

La experiencia de más de 20 años en el rubro que nos avala, está respaldada por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestras manos diariamente y que nos han permitido llegar a ser una de las empresas más grande de la Cuarta Región.
Nuestra casa Matriz se ubica en La Serena en Avda. Balmaceda 3681, contando además con más de 10 sucursales a lo largo de la Tercera y Cuarta Región.

Casa Matríz: Ubicada en Avenida Balmaceda 3681, La Serena.
Todo Neumático: Ubicada en Avenida Balmaceda 3681, La Serena.
Servicio Técnico: Ubicada en Avenida Estadio 3610, La Serena.
División de Vehículos Seminuevos y Usados: Ubicada en Avenida Balmaceda 3570, La Serena.


Misión:

La misión de nuestra empresa está definida por los siguientes pilares:

  • Calidad
  • Atención
  • Responsabilidad
  • Mejoramiento continuo
  • Optimización
  • Novedad
  • Asesoría

Visión:

La visión de la empresa Carmona y CIA, se basa principalmente en “Brindar el mejor servicio automotriz existente en la ciudad de La Serena, otorgando la mejor calidad y junto con ello la mejor tecnología de punta existente en cuanto a equipamientos de vehículos, contando con profesionales que entreguen un servicio eficaz y eficiente”.